jueves, septiembre 29, 2005

Soy un mal padre....

Porque en vez de esperar, al pie de su cama, a que mi hija se despierte por las mañanas, prefiero venirme a trabajar a las siete de la mañana.

Porque en vez de recogerla en el colegio a la hora de la salida delego esa alegría en su abuela.

Porque cuando llego a casa no siempre tengo una sonrisa para ella. Y a veces incluso ya está dormida.

Porque no soy capaz de atender al teléfono y a mi hija a la vez, desatendiendo a ésta, en vez de a los clientes.

No me extraña que se dicten leyes contra gente como yo, que obliga a sus hijos a nacer sin que nadie se lo haya pedido.

Ahora no se si dejar mi trabajo para atender a la que tengo o hacerme una vasectomía para evitar que nazcan más infelices...

8 Ampliaciones:

Blogger Kuddik dijo...

Te noto un poco quemadillo. Esto es lo que tiene el asunto. Si no eres un mal padre no la puedes alimentar, vestir, educar... Aunque luego pregunte:¿quién coño es este?. Pero si echamos vista años atrás verás que sobrevivimos a esa situación. ¿O a lo mejor no?.

septiembre 29, 2005 4:10 p. m.  
Anonymous chocolate dijo...

Ya habrá tiempo... la cosa está en ahorrar lo suficiente..

septiembre 29, 2005 8:02 p. m.  
Blogger laceci dijo...

SI no fueras buen padre, no te preocuparían todas esas cosas!!

septiembre 29, 2005 8:40 p. m.  
Blogger O.k.,o.k.! dijo...

JAJAJA todavía me río de un chiste que leí en la ¿prensa?

España es uno de los 9 mejores países en el mundo para tener un hijo. Salió por encima de Inglaterra, incluso.

Cabreada, miré la letra paqueña del artículo y NO TENÍAN EN CUENTA la ayuda gubernamental, los servicios públicos a disposición de los padres... sino la esperanza de vida y (jajaja) la consideración social que se la da a la madre.

(Mientras sea heterosexual y debidamente emparejada, supongo, que por ser una familia monoparental no veas lo que me costó encontras piso)

septiembre 29, 2005 9:47 p. m.  
Blogger ElPeligroso dijo...

Animo amigo. Cuando yo estuve viviendo en Madrid (sin mi hija, ella en Gijon) durante 2 años sentí lo mismo. Eres BUEN padre, como bien dice la ceci ;), si no ni pensarías en ello. Llegarán mejores tiempos.

Eso sí, intenta hacerla partícipe de lo que te ocurre...salvo que sea muy pequeñita, te sorprenderá ver cómo entiende todo.

ANIMO y SUERTE!

septiembre 30, 2005 4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola estoy muy triste tengo una hija pero ase meses no la veo por ke su familia de ella no desea ..y ase meses estoy desempleado y no encuentro trabajo y ende no le puedo dar lo ke ella se merece ahora viene navidad y eso me pone peor ...el 24 dediciembre es mi cumpleaños y lo voy a pasar mas..solo ke nunca atte,,,manuel

diciembre 20, 2008 1:19 a. m.  
Blogger Gabriel Barrios Conrado dijo...

Umm será que yo estoy pasando por esta situacion con mis hijos y si es asi ,ellos por que no me lo dicen, si reconozco que pase 25 años trabajando para darle lo mejor a ellos y lo atendia ocasionalmente y ahora sinto que a tenerlo mas cerca de mi , es como si no los tuviera

enero 11, 2012 1:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te comprendo perfectamente; has trabajado toda tu vida para darles a tus hijos lo que tú, probablemente, no tuviste y resulta que ahora eres un mal padre que sólo supisdte ser "proveedor". Mi hijo se averguenza de mí porque no supe hacer mucho dinero como los padres de sus amigos.

febrero 18, 2012 10:57 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home